EL CLUB DE BASQUETBOL PEOPLE’S ENTREGA PLAYERA AL PRESIDENTE MUNICIPAL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

En el auditorio municipal Morelos de esta ciudad de Sahuayo, el pasado martes 16 de este mes de febrero, el presidente municipal de Sahuayo, atendiendo la invitación que le hicieran los integrantes del Club de básquetbol sobre Sillas de Ruedas, People´s y la Dirección de Atención a las Personas con discapacidad, se hizo presente en dicho lugar, con motivo de llevar a cabo una charla sobre las necesidades que aquejan a dicha agrupación deportiva.

El Arq. Jesús Gómez Gómez, fue acompañado por el L.E. Francisco Ochoa Alvarez y por el PE.F. José María Víctor Valdovinos, en esta reunión le hicieron saber al munícipe los integrantes de People´s, el apoyo que requieren para participar en la segunda quincena del venidero mes de abril en el selectivo estatal que realizará la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (FEMEDESSIR), en la ciudad de Morelia, accediendo a dicha petición el alcalde.

Para finalizar la reunión, los integrantes de People´s, le hicieron entrega de una playera al Jefe del Ejecutivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *