COLOCAN ADOQUIN EN EL PARQUE JOSE SANCHEZ DEL RIO

Después de que fueron realizados los trabajos con maquinaria pesada, el emparejamiento del predio, así como el trazo de los andadores peatonales, hoy se trabaja en la colocación del adoquín de sus andadores, mismos que delimitan las áreas jardinadas, ya han sido realizados los trabajos de colocación de las luminarias.

El parque José Sánchez Villaseñor se ubica en el fraccionamiento José Sánchez del Río, ubicado entre la Calzada de los Mártires Cristeros y el Río Sahuayo, en la confluencia de las calles Pbro. José Luis Arregui – Juan Pablo Segundo y Aguamarina, en un lote, propiedad del ayuntamiento, el Gobierno municipal de Sahuayo 2018 – 2021, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez; en cumplimiento a los compromisos adquiridos, lleva a cabo la construcción de este parque, mismo que beneficiará de manera directa a poco más de 1,200 sahuayenses que habitan por este rumbo y será un espacio recreativo más para los sahuayenses

Este parque se realiza con recursos del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), además contará con guarniciones, colocación de bancas de concreto y sistema de iluminación en una segunda etapa se llevará a cabo la colocación de juegos lúdicos y gimnasio al aire libre, con lo que Sahuayo contará con un nuevo espacio para el esparcimiento y la recreación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *