TRABAJOS DE ILUMINACIÓN DEL BOULEVARD LAZARO CARDENAS EN SAHUAYO

Continúan con los trabajos de la iluminación del boulevard Lázaro Cárdenas de Sahuayo, estos consisten en el cambio de luminarias en el boulevard Lázaro Cárdenas por luminarias a base de tecnología LED, lo que representará un ahorro del 50% en el consumo energético que corresponde a alumbrado público de la ciudad de Sahuayo.

El financiamiento de este proyecto fue a base de ahorros de la administración municipal, lo anterior debido a la falta de apoyo por parte de la Federación.

Ya que desde el 2020 se presupuestó este proyecto en el que está contemplada una inversión de $9,980,456, lo que ha permitido la iluminación de la principal arteria vial de Sahuayo, además de realizar trabajos de sustitución de luminarias de las zonas oriente, poniente, centro y sur de la ciudad.

Estos trabajos de iluminación en el Boulevard Lázaro Cárdenas, permiten que la avenida sea más segura para los automovilistas y peatones que transitan por ella.

Es con hechos, como el gobierno de Sahuayo, encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez, le viene cumpliendo a sus gobernados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *