SE REALIZARAN OBRAS COMPLEMENTARIAS EN LA EST 160 DE FLAMINGOS – SAN MIGUEL

El edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañó por la titular Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla; llevaron a cabo la supervisión y entrega de la primer etapa del edificio que alberga a la Secundaria Técnica No. 160 de las colonias Flamingos San Miguel.

Actividad a la que se hicieron presentes la Sindico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el regidor, Lic. Jorge Armando Sánchez González; el Director de Obras Públicas de la localidad, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez; el Director de la Empresa Constructora que realizó las obras, Ing. Rafael González Cervantes, y el Mtro. Candelario Zamorano Rodríguez, Director de educación de Sahuayo

En esta visita, concluyeron que para la segunda parte, con la finalidad de otorgar seguridad a los alumnos y docentes de este centro educativa se proseguirá con la construcción del muro perimetral, así como la construcción del anexo que albergará la dirección del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *