JESUS GOMEZ GOMEZ Y MARÍA GUADALUPE DIAZ CHAGOLLA ENTREGAN OBRAS AL CAM – SAHUAYO

La titular Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), Arq. María Guadalupe Díaz Chagolla; acompañada del Jefe del Ejecutivo Municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez; afirmó que la contingencia ha permitido que las obras se concluyan en menor tiempo ante la ausencia de estudiantes en las aulas, al hacer entrega física de las obras ejecutadas en el Centro de Atención Múltiple de Sahuayo, donde fueron recibidos por su Directora, Mtra. Thelma Carrillo Gastélum; la Sindico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el regidor, Lic. Jorge Armando Sánchez González; el Director de Obras Públicas de la localidad, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez; el Director de la Empresa Constructora que realizó las obras, Ing. Rafael González Cervantes, educadoras, alumnos y padres de familia de este centro de atención.

El mandatario municipal, resaltó que gracias a los esfuerzos conjuntos entre el Gobierno del Estado, que encabeza el Ing. Silvano Aureoles Conejo a través del IIFEM, fue posible la realización de los siguientes trabajos en el CAM – Sahuayo como lo son la construcción de una aula de medios, del patio cívico0, pavimentación del acceso principal, pintura e impermeabilización de los edificios.

En esta entrega de obra, el Arq. Jesús Gómez Gómez, se comprometió a continuar con la construcción del muro perimetral de esta escuela de atención especial, para otorgar mayor seguridad al inmueble, trabajos estos que darán inicio en el menor tiempo posible, ya que para su gobierno una de las prioridades es la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *