ENTREGA DE MINUTAS A VECINOS DE LA GRIJALBA II

El presidente municipal de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez; acompañado de la Síndico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; del Director de Planeación Urbana y Territorial del municipio, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro y de los regidores, Doris Castellanos Prado, María Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Sandra Lucía Gómez Anaya, Pedro García Alvarez, Jorge Armando Sánchez Magallón y Jorge Armando Sánchez González, en el patio del palacio municipal se reunieron con los vecinos de la colonia Grijalba II con la finalidad de llevar a cabo la entrega de minutas a vecinos de la ya antes citada colonia.

En esta ocasión se entregaron de manera simbólica, 3 minutas de la colonia Grijalba II correspondientes a 20 de ellas.

Al respecto el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq- Jesús Gómez Gómez, les hizo saber a los asistentes, así como a los funcionarios del gobierno estatal y municipal que para él: El acto más noble de servir es trabajar poder dejar la certeza< jurídica del patrimonio familiar y eso no tiene con que compararse.

Además agradeció la confianza de los vecinos de la Grijalba II, quienes de buena voluntad cedieron la permuta de sus lotes, para hacer factible la construcción del cuartel de la Guardia Nacional, gesto que hoy en día se devuelve con la entrega de sus minutas y posterior escrituración de los lotes que les corresponden.

Aunados a la obra de la introducción del servicio de drenaje en las calles Lago de Yuriria, Lago de Zirahuén y de la Alfredo Gutiérrez, trabajos que son posibles a la decidida participación de los vecinos quienes cooperan económicamente para su ejecución, mientras que el ayuntamiento de Sahuayo aporta la maquinaria y mano de obra.

Además gracias a la gestión del mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, ante el gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, se logró la pavimentación de las calles Lago de Sayula y la de José Sánchez Villaseñor, las que los unen con el resto de Sahuayo, además de brindarles seguridad y comodidad.

Seguiremos trabajando en lo que nos resta de gestión, siempre viendo por los que más lo necesitan finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *