MEJORAN IMAGEN DE LA CALZADA DE LOS MARTIRES CRISTEROS CON NUEVO ARBOLADO

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, desde el primer día que estuvo al frente del gobierno municipal, se trazó junto con los demás integrantes del H. Cabildo 2018 – 2021, dentro de su programa de gobierno, el realizar proyectos ha ejecutarse con la finalidad de mejorar la imagen urbana principalmente de nuestro centro histórico y el de la Calzada de los Mártires Cristeros, entre otros, con la finalidad de convertir la mancha urbana de la ciudad en un bosque, con la finalidad de contribuir al mejoramiento del clima de Sahuayo.

Prosiguiendo en esa idea, después de poco más de tres años que en la Calzada de los Mártires Cristeros, se plantaron cerezos rojos, mismos que al paso del tiempo no lograron aclimatarse a la zona, por lo que serán reimplantados en la comunidad del Güirio, misma que goza de un clima más frío, en espera que este lugar les sea propicio para su desarrollo.

Por lo anterior el Jefe del Ejecutivo Municipal, acompañado por la Sindico, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez; los regidores Jorge Armando Sánchez Magallón, Alma Rosa Farías Chávez, Ramón Herrera Gómez, Guadalupe Sánchez Pérez, Jorge Armando Sánchez González y Sandra Lucía Anaya Gómez, se dieron cita en la Calzada de los Mártires Cristeros, para sustituir el arbolado existente con Olivos Negros.

Con acciones concretas el Gobierno municipal de Sahuayo, le cumple a sus ciudadanos demostrándose una vez más que Juntos Lo Hacemos Mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *