FIRMAN AYUNTAMIENTO DE SAHUAYO Y CANAL 34 CONVENIO DE COLABORACIÓN

En este mes de febrero del presente año el H. Ayuntamiento 2018 – 2021 de Sahuayo, a través de la Dirección de Cultura, firmó convenio de colaboración con Canal 34 Ciénega de Chapala de la ciudad de Jiquilpan, para la creación de la “Academia de Formación Artística y Digital” (AFAD).

Al acto protocolario se hicieron presentes el Presidente Municipal d esta localidad, Arq. Jesús Gómez Gómez; el Director Municipal de Cultura, Dr. Jonathan Salvador Ochoa Herrera y el Coordinador General de Canal 34 Ciénega de Chapala, Lic. Juan Pablo Ibarra Gudiño.

A través de esta Academia, se ofrecerá a los ciudadanos de Sahuayo y la región, la oportunidad para desarrollar habilidades artístico-digitales y de desarrollo personal, proporcionándoles herramientas que les permitan desenvolverse tanto social como laboralmente.

Al final de la capacitación los egresados tendrán la posibilidad de una fuente de empleo o la opción de que se desempeñen profesionalmente en el lugar y ciudad que mejor les convenga, así lo informó, el Director de Cultura en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *