JESÚS GÓMEZ, ENTREGÓ ESCRITURAS DE LA COLONIA ENRIQUE MÉNDEZ

En esta ocasión se entregaron de manera simbólica, 4 escrituras de la colonia Enrique Méndez correspondientes a 200 escrituras.

El presidente municipal de Sahuayo, Jesús Gómez Gómez; acompañado de la Síndico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; del encargado en Sahuayo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal, Antonio Escalera; del Director de Planeación Urbana y Territorial del municipio, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro y del regidor, Lic. Ramón Herrera Gómez, se reunieron con los vecinos de la colonia Enrique Méndez con la finalidad de llevar a cabo la entrega de escrituras a vecinos de la ya antes citada colonia.

En esta ocasión se entregaron de manera simbólica, 4 escrituras de la colonia Enrique Méndez, pero en total se entregarán 200 escrituras.

Al respecto el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq- Jesús Gómez Gómez, les hizo saber a los asistentes, así como a los funcionarios del gobierno estatal y municipal que para él: “Ver la cara de felicidad de alguien que luchó con todo su esfuerzo, en el acto más noble de servir para poder dejar un patrimonio a su familia, no tiene con que compararse.

Así mismo, reiteró el compromiso de seguir apoyando a las familias sahuayenses que viven en asentamientos irregulares, por lo que, la meta será entregar al menos 500 escrituras más antes de concluir la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *