INICIAN PRIMERA ETAPA DE RED DE DRENAJE EN EL BARRIO DE LA CINTA EN EL RINCON DE SAN ANDRES

El barrio de La Cinta se ubica entre los callejones que van al río Sahuayo y en la parte de arriba en el cerro por el camino que lleva a las barrancas, desde hace décadas las familias que allí viven, venían solicitando que se atendiera su demanda de introducción de drenaje, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida en materia de higiene.

Hoy, el gobierno municipal de Sahuayo, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, hizo eco a esta petición, al iniciar los trabajos de introducción de este servicio básico, como lo es el drenaje en una primera etapa que comprende 890 metros líneales, más las tomas domiciliarias, atendiendo así esta petición.

Una vez más el gobierno municipal de Sahuayo, atiende a la población más vulnerable del municipio, acercándoles los servicios básicos, para el arranque de esta obra el jefe del ejecutivo municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se hizo acompañar de la Sindico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; del secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez, de los integrantes del cabildo, Emma Ayala Oliveros, María Guadalupe Sánchez Pérez, Jorge Armando Sánchez González y Ramón Herrera Gómez; así como del encargado del orden de la comunidad del Rincón de San Andrés, José Ramírez y del representante de la Dirección de Obras Públicas, Arq. Luis Enrique Gudiño y el Ing. Francisco Manzo Ochoa, además de los vecinos del barrio de La Cinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *