INICIAN PRIMERA ETAPA DE LA NUEVA UNIDAD DEPORTIVA EN SAHUAYO

El Arq. Jesús Gómez Gómez, se hizo acompañar de la Sindico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; del secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez, de los integrantes del cabildo, Jorge Armando Sánchez González Jorge Armando Sánchez Magallón y Ramón Herrera Gómez; así como del representante de la Dirección de Obras Públicas, Arq. Luis Enrique Gudiño y el Ing. Francisco Manzo Ochoa y del Arq. Armando Sánchez Amezcua de la constructora que realizará la obra de construcción en su primera etapa de la nueva unidad deportiva, misma que se ubica a unos cuantos pasos de la entrada al fraccionamiento Rancho Dorado en el norte de la ciudad.

Con el arranque de esta obra, Sahuayo será uno de los pocos municipios de Michoacán que contará con dos unidades deportivas.

Este será un centro de desarrollo para la parte norponiente de Sahuayo, será de fácil acceso, ya que se conectará con las comunidades de La Puntita y del rincón de San Andrés, esta obra será sin duda alguna la obra de urbanística más mi portante ejecutada por esta administración.

En la primera etapa se construirán 1975 metros cuadrado de andadores o trotapistas, así como baños públicos, alumbrado, cancha de fútbol, desmonte y preparación del terreno para su segunda etapa, en la primera se habrán de invertir de 3 Millones 375 mil pesos y en la segunda etapa 4 millones de pesos, lo que redundará en un monto total de 7 millones 375 mil pesos y sin duda alguna la siguiente administración o las siguientes le darán continuidad a esta nueva unidad deportiva para que Sahuayo cuente con mejores espacios deportivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *