INAUGURA EL ARQ. JESÚS GÓMEZ GÓMEZ LA PERFORACIÓN CUMBRES

En esta semana el presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, se hizo acompañar a la parte alta de la ciudad, por la Sindico, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, Lic. Jorge Armando Sánchez González y María Guadalupe Sánchez Pérez; además de los titulares de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y el de Agua Potable y Saneamiento, Lic. Luis Jesús Gálvez Sánchez, con la finalidad de inaugurar la perforación Cumbres, misma que se ubica al oriente del templo de San José Sánchez del Río.

Con esta son ya once las perforaciones realizadas y 16 rehabilitadas por la actual administración municipal, 2018 – 2021, además de los trabajos de interconexión de las mismas dentro del programa denominado AGUA PARA TODOS, mismo que se implemento desde el mismo inicio de esta gestión administrativa.

Desde el comienzo de la administración, señala el mandatario municipal, sabíamos que en materia de agua potable el reto era mayor, por eso decidimos quienes integramos el cabildo, que sería necesario aportar una importante cantidad de recursos, para enfrentar la problemática en materia de desabasto, pero hoy a pocos meses de concluir la gestión a nosotros encomendada, estamos apunto de dar cumplimiento a ese compromiso, el llevar agua a los hogares sahuayenses.

Con esta la perforación Cumbres abasteceremos las colonias, Lomas de Santiago las calles Arámburo,la Rubén Romero y Cristo Rey, además reforzará la Zona Centro.

Aún nos faltan poner a disposición de los sahuayenses las perforaciones San Felipe y la Arámburo por lo que seguimos trabajando para dar cumplimiento al compromiso de brindar ‘’Agua para Todos’’, finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Góme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *