REPOSICIÓN DE LUMINARIAS EN SAHUAYO

En días pasados el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez; los regidores, Sandra Lucía Anaya Gómez, maría Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez, Doris Castellanos Prado, Pedro García Alvarez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Jesús Santiago

Ramírez, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, así como de los Directores de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez; se hicieron presentes en la calle Federico Higareda, con la finalidad de reponer en las calles y avenidas del municipio, 3,200 lámparas que serán actualizadas y una vez que se logre la totalidad del programas lograremos tener 5,000 nuevas lámparas en total con tecnología Led, señaló, el mandatario sahuayense.

Esto se hace, ya que una vez que venció la garantía de las mismas, es necesario sustituirlas, con la finalidad de brindar un mejor servicio en materia de alumbrado público, por lo anterior en Sahuayo se sigue avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *