AVANZAN TRABAJOS EN LA PERFORACIÓN ARÁMBURO

Cumpliendo con su palabra y en beneficio de las colonias de Sahuayo, el alcalde Arq. Jesús Gómez Gómez; destacó que la prioridad de su administración es y será el dotar de un abasto constante de agua potable; por lo que se determinó realizar una nueva perforación en la calle Arámburo, ya que la anterior no daba un gasto suficiente.

Los avances en esta nueva perforación son sustanciales y se lleva un considerable avance en los trabajos de perforación.

Con la perforación Arámburo, serán diez las perforaciones que ha construido y rehabilitado la presente administración y así dar certeza a los sahuayenses de que para este gobierno municipal el AGUA ES PRIMERO

Por este medio se exhorta a las familias a seguirse cuidando del Covid.19, destacando que el agua es esencial para continuar con las medidas sanitarias pertinentes, por lo que esta obra, será de gran beneficio para la comunidad de Sahuayo y en breve sumados a los trabajos realizados en las perforaciones Cumbres, San Felipe y las interconexiones, se habrá de lograr que en este ya próximo periodo de estiaje, contaremos en Sahuayo con un mejor abasto de agua potable en nuestros hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *