TRABAJAN EN LA PAVIMENTACION DE LA CALLE BUGAMBILIAS

Después de varios intentos y de etiquetaciones fallidas de recursos económicos, hoy en día es ya una realidad la pavimentación en su primer etapa de la Avenida Bugambilias, misma que lleva de la Calzada Revolución a los fraccionamientos Rocalta, Terravida, Loma Dorada, Rancho Dorado y al cementerio Recinto de los Angeles, punto que está destinado a ser uno de los polos de desarrollo más importantes de Sahuayo.

Esto ha sido posible, gracias a la intensa gestión que realizó el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, ante el gobernador del estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo.

En esta primera etapa se habrán de pavimentar 500 metros lineales, se construyen sus machuelos y contará con otras infraestructuras, en las que se trabajan hoy en día.

De esta manera el Jefe de Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, cumple un compromiso más adquirido con los sahuayenses y sienta las bases para el desarrollo de este punto de la ciudad donde en breve tiempo habrá de edificarse una nueva Unidad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *