PAVIMENTAN ACCESO A CUARTEL DE LA GUARDIA NACIONAL EN SAHUAYO

La administración municipal de Sahuayo 2018 – 2021, a cargo del Arq. Jesús Gómez Gómez en coordinación con el Gobernador del Estado, Ing. Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) y la de Obras Públicas del Ayuntamiento, construye el acceso al cuartel de la Guardia Nacional en esta ciudad, en el tramo comprendido entre las calles Río Sayula y José Sánchez Villaseñor en la colonia Grijalba.

Sobre la calle Río Sayula ya se realizaron los trabajos de pavimentación y la obra consiste en la introducción de redes de drenaje sanitario y pluvial, así como de agua potable, además de la pavimentación en concreto hidráulico en una longitud de 547 metros lineales y la construcción de banquetas y guarniciones.

La subestructura de la vialidad, quedó constituida por una capa de filtro, la sub-rasante y base hidráulica, debajo de la superficie de rodamiento de 18 centímetros de espesor, que garantiza máxima resistencia y durabilidad.

Hoy en día la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Sahuayo, trabaja en la introducción de las líneas de drenaje sanitario, red de agua potable y construcción de las cajas de descarga sobre la calle José Sánchez Villaseñor hasta su entronque con la calle Marcos Castellanos.

De esta manera los Gobiernos de Michoacán y Sahuayo reafirman su compromiso de contribuir a la fortaleza institucional, para recuperar la paz y tranquilidad que merece la población.

Por lo anterior el mandatario municipal señaló: “Cerramos el año trabajando como nos comprometimos con la gente, hasta el último día de la administración llevaremos beneficios a Sahuayo!!!

Concluimos el último día del año CUMPLIENDO metas y compromisos contraídos con los Sahuayenses, sin duda este último año será de retos para concluir con los temas pendientes tengo mucha Fe y Esperanza que 2021 será un mejor año para todos, y el reto será concluir con estas y muchas más acciones!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *