LA CIUDAD JUDICIAL EN SAHUAYO SERA UN DETONANTE DE DESARROLLO

Por concluirse los trabajos de construcción de la Ciudad Judicial en Sahuayo, las obras de este centro de impartición de justicia se edifican sobre una superficie de más de mil metros cuadrados, con una inversión total de 42 millones de pesos, recursos estos aportados por el Poder Judicial del Estado, en una gestión realizada por el Presidente Municipal Arq. Jesús Gómez Gómez y se albergarán en ella las instituciones impartidoras de justicia del estado.

La Ciudad Judicial en Sahuayo será una de las obras de gran impacto para la ciudadanía de este municipio, tanto en materia de impartición de justicia como económica la Ciudad Judicial de Sahuayo se construye en el predio donde antes se ubicaba el Taller Municipal el cual se encuentra ubicado al sur de la ciudad en la colonia Popular.

A ella acudirán a realizar sus actividades los profesionales de la materia legal y los ciudadanos de más de 20 municipios de esta región noroccidental del estado de Michoacán.

Cabe señalar, que la construcción se viene realizando en cumplimiento de los más altos estándares de calidad, en todos los sentidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *