LA CALLE JOSE SANCHEZ VILLASEÑOR ES PAVIMENTADA Y UNIRÁ AL SUR ORIENTE DE SAHUAYO CON EL BLVD. LAZARO CARDENAS

Desde que se consideró que el Cuartel de la Guardia Nacional de Sahuayo, se ubicaría en la parte oriental de la ciudad, en el fraccionamiento Grijalba, Sección 2, siempre se contempló, que este se uniría con la ciudad a través de las calles Río Sayula y José Sánchez Villaseñor, cumpliendo así con dos finalidades, el de comunicación rápida y segura de los elementos de esta corporación y a la vez que les sirviera a las familias que viven en esta parte de la ciudad, quienes contarán con este acceso que los incorporará a la infraestructura urbana de Sahuayo.

Con esa visión, el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez gestionó ante el Ing. Silvano Aureoles Conejo, la realización de la pavimentación de dichas calles, además de que se introdujeron los servicios básicos, como lo son el agua potable, el drenaje sanitario e iluminación.

Esta vía de comunicación, será detonante para un desarrollo ordenado y sustentable de la parte sur oriente de Sahuayo, ya que quedará unida a través de su pavimentación con el boulevard Lázaro Cárdenas y el resto de la ciudad, además de garantizar un acceso rápido y seguro al cuartel de la Guardia Nacional, demostrando una vez más el alcalde sahuayense, su firme compromiso de trabajar por el desarrollo de manera integral de nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *