ILUMINACIÓN LED EN EL BOULEVARD LAZARO CARDENAS

En cumplimiento al compromiso con los sahuayenses, el mandatario municipal de esta ciudad, Arq. Jesús Gómez Gómez, desde el mes de noviembre dieron inicio los trabajos de iluminación con luz led, en el Boulevard Lázaro Cárdenas, en el tramo correspondiente entre las calles José Sánchez Villaseñor – J. Trinidad Montes en el norte hacia la comunidad de La Yerbabuena en el sur.

Este trabajo de iluminación a base de luz led, traerá muchísimos beneficios de toda índole, y se realiza primordialmente a los ahorros que ha logrado la administración municipal, resaltó el mandatario municipal; porque estamos teniendo menos acción al interior del gobierno y eso nos ha permitido ahorros lo que permite realizar más beneficios para todos los sahuayenses

Con este cambio de imagen que se le viene dando a nuestra principal arteria, reiteró el mandatario sahuayense, brindará mayor seguridad a los automovilistas, pero principalmente a los peatones, además que nos permitirá continuar ahorrando, porque desde que iniciamos la conectividad a sistema medido de las más de 4 mil luminarias de luz led que se iniciaron desde la administración pasada, ese ahorro nos permite invertir en este nuevo tramo más de 900 Mil pesos y mejorará de manera positiva la imagen de la principal avenida de Sahuayo, además de mejorar la seguridad al contar con una más eficiente iluminación.

Cabe señalar que desde el mismo inicio de la administración, nos trazamos como ruta iluminar el boulevard Lázaro Cárdenas, desde la entrada norte hasta el crucero de La Yerbabuena en el sur, logró que hemos consolidado en varias etapas, colocando cientos de lámparas de tecnología led, que hoy en día le dan otra imagen a nuestra ciudad, señaló el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Quiero informarles, acota el mandatario sahuayense, que este otro tramo que va de las calles José Sánchez Villaseñor – J. Trinidad Montes en el norte hacia la comunidad de La Yerbabuena en el sur, está siendo consolidado con un mayor esfuerzo ya que en la zona del crucero Sánchez Villaseñor al centro comercial no existía red, postes ni anclas y por primera vez habrá luz en este tramo.

Seguimos trabajando para dejar un mejor Sahuayo, finalizó diciendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *