ENCIENDEN ILUMINACIÓN LED DE LA CARRETERA SAHUAYO – SAN PEDRO

Situados en el lugar donde se ubican las letras gigantes, que señalan a Sahuayo, sobre la carretera que une a este municipio con el de San Pedro, el presidente municipal de esta localidad, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez y los integrantes del cuerpo edilicio, Lic. Jesús Santiago Ramírez Sánchez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, Doris Castellanos Prado, Emma Ayala Oliveros, Guadalupe Sánchez Pérez, Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez; así como el Ing. Gerardo Núñez de la empresa CEO y el Director de Obras Públicas en el municipio, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y los medios de comunicación de la localidad y la región, dio el encendido de la iluminación de este tramo carretero y de las letras monumentales que dan la bienvenida a quienes acceden a Sahuayo por esta vía de comunicación.

Al respecto el mandatario municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, expresó, esta obra de iluminación además de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de nuestra ciudad, dará seguridad vial a quienes transitan por ella.

Por eso hoy ponemos en servicio en una primer etapa, el tramo que va del crucero a La Palma, hasta el puente del libramiento Sahuayo – Jiquilpan, posteriormente en una segunda etapa continuaremos hasta el entronque del crucero Sahuayo – Cojumatlán.

Con esta acción damos cumplimiento a la palabra empeñada en materia de seguridad vial, con la iluminación de este tramo carretero, finalizó diciendo el jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *