AVANZA EN SAHUAYO PROGRAMA DE REPOSICIÓN DE LOSAS

Una de las tareas que ha emprendido a lo largo de su gestión administrativa, el gobierno de Sahuayo 2018 – 2021, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez, pese a la precariedad de los recursos económicos en estos tiempos y con la finalidad de mejorar las vialidades de las calles y avenidas de esta cabecera municipal, es el programa de reposición de losas de concreto hidráulico, el cual ha permitido rehabilitar muchas de las calles ya intervenidas mejorándolas sustancialmente.

Este programa en un inicio, arrancó en el primer cuadro de la ciudad y paulatinamente se ha ido trasladando a la periferia y llegar a las colonias.

Hoy, toca el turno, que sea en la calle Isabel La Católica en la colonia Dámaso Cárdenas (San Felipe), donde se aplica con recursos propios del gobierno municipal, mismos que son aportados por los sahuayense en el pago que realizan de predial y agua potable.

Sahuayo, avanza, en el mejoramiento de su infraestructura urbana y ese es el compromiso del Arq. Jesús Gómez Gómez con los sahuayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *