INTERCONECTAN PERFORACIÓN SAN FELIPE CON LAS REDES DISTRIBUIDORAS DE AGUA POTABLE

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, se hizo acompañar de los Directores del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Lic. Luis Jesús Gálvez Sánchez y el de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, al parque San Felipe en la colonia Dámaso Cárdenas, con la finalidad de dar arranque a los trabajos de interconexión de la perforación San Felipe con las redes distribuidoras de agua potable de la zona.

Por todos es sabido que la parte oriental de la ciudad recibía agua potable de la perforación de la Unidad Deportiva, agua que no era de excelente calidad ni suficiente en cantidad para abastecer a los hogares de esta parte de Sahuayo, señaló el mandatario municipal.

Hoy, no solamente realizamos la perforación San felipe, sino que esta nos demanda trabajos adicionales, como lo es el tendido de la línea de electricidad de media tensión que no existía para la colocación de los transformadores y ésta la jalamos desde donde se ubica el CONALEP hasta el parque San Felipe.

Iniciamos con los trabajos de introducción de las líneas distribuidoras desde la perforación San Felipe que parten por las calles Isabel la Católica y Ruiz Cortines, ademas se adquirieron los equipos necesarios para echar andar esta perforación, en la cual llevamos invertidos poco más de ocho millones de pesos.

Exhorto a todos los sahuayenses para que hagamos un uso razonable y responsable del agua, ya que es muy costoso hacerla llegar a los hogares de cada uno de los sahuayenses.

La Perforación San Felipe dotará del vital líquido a los vecinos de las colonias Marcos Castellanos, Magisterio, Popular, Dámaso Cárdenas, J. Trinidad Barragán, Las Brisas, Arboledas, que recibirán 4 pulgadas de agua, la que llegará a más de 5,000 domicilios del área antes descritas en beneficio de cerca de 20,000 sahuayenses.

Una vez que se cumplan con las especificaciones marcadas por la CFE, la perforación San felipe dará el servicio a los habitantes de esta zona oriental de la ciudad, lo que sucederá en los próximos días finalizó diciendo el Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *