IMPARTEN TALLER DE TENIS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad del Gobierno Municipal de Sahuayo 2018 – 2021, a cargo del Lic. Francisco Javier Alvarez Ochoa, tuvo a bien invitar a los señores Richad y Denisse, para que en el auditorio municipal Morelos del Recinto Ferial, llevaran a cabo una exhibición de tenis adaptado para las personas con discapacidad.

El municipio de Sahuayo representado por el Arq. Jesús Gómez Gó0mez, siempre ha estado interesado en incluir diferentes disciplinas deportivas, para la gente con discapacidad con la finalidad de estar proyectando el deporte adaptado en nuestro Municipio.

El L. E. Francisco Alvarez Ochoa, se comprometió a realizar una clínica deportiva de tenis adaptada en nuestro municipio impartida por personas profesionales en el deporte de tenis adaptado, con la finalidad de que capaciten personas con discapacidad de nuestro municipio y estos a su vez transmitan sus conocimiento a otras y así lograr que cada vez se incluyan más discapacitados al deporte adaptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *