ENTREGA DE ESCRITURAS DE LAS COLONIAS GRIJALBA, ENRIQUE MÉNDEZ Y SAHUAYO ll

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez; acompañado de la Sindico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; del Delegado Regional del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal, Arq. Ernesto Padilla Aceves; el enlace del INSUS, José Carlos Moreno Zamudio y el de Director de Planeación Urbana y Territorial del municipio, Arq. Jorge Armando Núñez Alfaro, se reunieron en el patio del palacio municipal, esta pasado sábado 5 de diciembre, con los vecinos de las colonias Grijalba, Enrique Méndez y Sahuayo II, con la finalidad de llevar a cabo la entrega de escrituras a vecinos de las ya antes citadas colonias.

En esta ocasión se entregaron de manera simbólica, 7 escrituras de la colonia Grijalba, 11 escrituras de la colonia Enrique Méndez y 2 escrituras de Sahuayo ll, pero en total se entregarán 100 escrituras.

Al respecto el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq- Jesús Gómez Gómez, les hizo saber a los asistentes, así como a los funcionarios del gobierno estatal y municipal que para él: “Ver la cara de felicidad de alguien que luchó con todo su esfuerzo, en el acto más noble de servir para poder dejar un patrimonio a su familia, no tiene con que compararse.

Esta vez nos toca entregar escrituras a las familias de estas 3 colonias en situación de pobreza en Sahuayo, tengo una meta clara, llevar más beneficios de este tipo a las familias sahuayenses que viven en asentamientos irregulares, por lo que me pongo como meta, entregar al menos 500 escrituras más a las familias de mi tierra, antes de concluir esta administración y con esfuerzo y perseverancia lo lograremos, finalizó diciendo el alcalde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *