EL ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ INAUGURA LA VILLA NAVIDEÑA EN SAHUAYO

Pese a las condiciones dadas por la pandemia del Covid 19 y con la intención de unirse a la celebración de la época Decembrinas en la ciudad de Sahuayo se inauguró la «Villa Navideña», esta consta de la decoración e iluminación de la plaza principal, la ruta del martirio, la plaza Juárez, las calles Constitución, Madero y Tepeyac, así como el parque lineal Manuel Gómez Morín.

Por lo que este pasado domingo 6 de diciembre el presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, le pidió a la ciudadanía respeto hacia los mobiliarios para continuar en años posteriores con esta misma decoración y sobre todo el cumplimiento de todos y cada uno de los protocolos en materia del combate al Covid 19.

El alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañado por la Sindico Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; los regidores, Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón, Pedro García Alvarez, María Guadalupe Sánchez Pérez y Emma Ayala Oliveros y del oficial Mayor del Ayuntamiento, Jesús Cervantes Canela y todo su equipo de trabajo, realizaron un recorrido por la ruta del martirio y la plaza Juárez. Esta decoración tuvo la aceptación de la ciudadanía, considerándola adecuada y oportuna como otro atractivo turístico para la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *