REALIZAN TRABAJOS DE EMPEDRADO EN LA FLOR DEL AGUA

Con la finalidad de beneficiar a la totalidad de los habitantes de La Comunidad de La Flor del Agua, quienes vieron cumplido el arreglo del camino de acceso de su comunidad con el camino que la comunica con las comunidades de las Barrancas y del Rincón de San Andrés y por ende con esta cabecera municipal de Sahuayo, ahora el gobierno del Arq. Jesús Gómez Gómez, junto a los demás integrantes del H. Cabildo 2018 – 2021, tuvieron a bien etiquetar dentro del presupuesto de egresos correspondientes a este 2020, los recursos para la ejecución de la obra de empedrado del camino de esta comunidad de La Flor del Agua, en el tramo correspondiente del puente peatonal hasta llegar a la parte alta de la comunidad, obra que vendrá a mejorar de manera sustancial su calidad de vida y de estar mejor comunicados con el resto del municipio.

El mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, reafirma su compromiso con las comunidades y en cumplimiento a la palabra empeñada, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, viene llevando a cabo trabajos empedrado, además de la construcción del andador peatonal y de la red colectora de aguas grises, para que esta no escurra sobre el área empedrada, además los últimos 15 metros de esta obra se realizarán con empedrado ahogado en concreto con la finalidad de evitar el deslave que puedan producir los escurrimientos en la temporada de lluvias.

Una vez más el gobierno municipal demuestra que con acciones concretas el Gobierno Municipal de Sahuayo, le cumple a sus gobernados porque en nuestro municipio trabajamos para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *