PAVIMENTAN CON EMPEDRADO AHOGADO EN CONCRETO EL CALLEJÓN PRIVADA LOMAS DEL PARAÍSO EN LA PUNTITA

La Presidencia Municipal de Sahuayo realiza en la comunidad de La Puntita la pavimentación con empedrado ahogado en concreto del Callejón Privada Lomas del Paraíso, misma que se realiza gracias a las gestiones realizadas por el mandatario sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, ante las distintas instancias gubernamentales del estado dentro del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum)

Esta obra se inicio en esta semana y para el arranque de obra se dieron cita en dicho lugar, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez; la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, con la representación del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, acompañaron a la funcionaria municipal, el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez y la Sra. Cruz Munguía Ochoa, vecina beneficiada con esta obra quien a nombre de sus vecinos agradeció porque por fin podrán contar con un acceso seguro y bien iluminado, que los incorpora al desarrollo y progreso que se vive en nuestra ciudad.

De acuerdo a la Dirección de Obras Públicas del municipio, se informa que las metas de la obra son pavimentar 390 metros2, el empedrado está asentado con mortero usando piedra nueva; además contará c150 metros de guarniciones y 75 metros dee nuevas líneas de agua potable y de drenaje

Con esta obra se incorporan a estas familias asentadas en dicho callejón y quienes tenían más de una decena de años solicitando que fueran tomados en cuenta en los programas de obra pública y hoy han encontrado eco en el gobierno municipal encabezado por el Arq. Jesús Gómez Gómez, quien con hechos y acciones de beneficio colectivo demuestra una vez más que sigue comprometido con los sahuayenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *