INICIAN CONSTRUCCION DEL PARQUE JOSE SANCHEZ DEL RIO

En el fraccionamiento José Sánchez del Río, ubicado entre la Calzada de los Mártires Cristeros y el Río Sahuayo, en la confluencia de las calle Pbro. José Luis Arregui – Juan Pablo Segundo y Aguamarina, se encuentra un lote, propiedad del ayuntamiento, el cual erra utilizado como basurero, lo que naturalmente ocasionaba molestias para los poco más de 1,200 sahuayenses que habitan por este rumbo.

Atendiendo esta demanda, después de haber sostenido charlas con los colonos de este fraccionamiento el edil sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, se hizo presente este jueves 3 de diciembre, acompañado por los regidores Alma Rosa Farías Chávez; Emma Ayala Oliveros, maría Guadalupe Sánchez Pérez, Emma Ayala oliveros y Ramón Herrera Gómez; el Director de Obras Públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez y la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos, para dar arranque a los trabajos de construcción del nuevo parque en el ya antes citado predio.

Este parque se realiza con recursos del programa Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), construyéndose las guarniciones, 866 metros cuadrados de andadores, colocación de bancas de concreto y sistema de iluminación y con los vecinos emprenderemos una intensiva campaña de reforestación y gestionaremos en una segunda etapa la colocación de juegos lúdicos y gimnasio al aire libre, con lo que lograremos que Sahuayo cuente con un nuevo espacio para el esparcimiento y la recreación de sus vecinos y de todos los sahuayenses en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *