LA COMUNIDAD DEL RINCÓN DE SAN ANDRÉS FUE CERTIFICADA CÓMO COMUNIDAD PROMOTORA DE SALUD

El Arq. Jesús Gómez Gómez, hizo un reconocimiento a todas y todos los que hacen posible estas acciones con su participación, e invito a la ciudadanía a seguir trabajando en equipo dando

El presidente municipal de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez; develó la placa que nombra a la comunidad del Rincón de San Andrés como Certificada cómo Comunidad Promotora de Salud en nuestro Municipio.

El Arq. Jesús Gómez Gómez, hizo un reconocimiento a todas y todos los que hacen posible estas acciones con su participación, e invito a la ciudadanía a seguir trabajando en equipo dando resultados en benéficos del municipio.

El certificado de Comunidad Promotora de Salud, es otorgado por el gobierno del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 de Zamora.

Al evento el mandatario sahuayense fue acompañado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Dr. Pavel García Morales; la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos; el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carraza Santibáñez, la Presidenta y la Coordinadora del Sistema Municipal del DIF, Sra. Luz María Gómez Flores y Karina Avila Sánchez; los regidores Jorge Armando Sánchez González y Jorge Armando Sánchez Magallón; el Director de Salud en Sahuayo, Dr. Rafael Vega y el encargado del orden del Rincón de San Andrés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *