ILUMINACIÓN LED EN EL BOULEVARD LAZARO CARDENAS

En cumplimiento al compromiso con los sahuayenses, el mandatario municipal de esta ciudad, Arq. Jesús Gómez Gómez, se hizo presente con los regidores María Guadalupe Sánchez Pérez, Alma Rosa Farías Chávez; Lic. Jorge Armando Sánchez Magallón; Lic. Ramón Herrera Gómez, Lic. Jorge Armando Sánchez González, el Director de Obras públicas, Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Lic. Jesús Cervantes Canela, el Sub Oficial, Ing. Enrique Cruz, y el P.A.I Reynaldo Anaya Godínez, de la empresa que viene realizando estos trabajos, dieron inicio a los trabajos de iluminación con luz led en el Boulevard Lázaro Cárdenas, en el tramo correspondiente entre las calles José Sánchez Villaseñor – J. Trinidad Montes en el norte hacia la comunidad de La Yerbabuena en el sur.

Al hacer uso de la palabra, el Arq. Jesús Gómez Gómez, enfatizó que este trabajo de iluminación a base de luz led, traerá muchísimos beneficios de toda índole, se debe primordialmente a los ahorros que está teniendo la administración municipal a su cargo, porque estamos teniendo menos acción al interior del gobierno y así estamos teniendo más acciones para la gente de Sahuayo y esos ahorros nos permitirán realizar más beneficios para todos.

Con este cambio de imagen que se le viene dando a nuestra principal arteria, reiteró el mandatario sahuayense, brindará mayor seguridad a los automovilistas, pero principalmente a los peatones, además que nos permitirá continuar ahorrando, porque desde que iniciamos la conectividad a sistema medido de las más de 4 mil luminarias de luz led que se iniciaron desde la administración pasada, ese ahorro nos permite invertir en este nuevo tramo más de 900 Mil pesos y mejorará de manera positiva la imagen de la principal avenida de Sahuayo, además de mejorar la seguridad al contar con una más eficiente iluminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *