EXITOSA Y PARTICIPATIVA LA FERIA DEL EMPLEO EN SAHUAYO

Este pasado viernes 20 de Noviembre, la Dirección de Desarrollo Económico a cargo de la Ing. Ericka Núñez Manzo a nombre del H. Ayuntamiento Municipal de Sahuayo 2018 – 2021, que preside por el Arq. Jesús Gómez Gómez, llevó a cabo la Feria del Empleo en la Plaza Juárez, frente al palacio municipal de las 09:00 a las 15:00 horas donde se ofrecieron un importante número de vacantes a través de más de las empresas de Sahuayo y la región, algo que es muy importante en estos tiempos de pandemia y por ende de crisis económica.

El Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio carranza Santibáñez, a nombre del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, dio la bienvenida a las empresas participantes, así como a los solicitantes de empleo, siendo acompañado por la regidora Emma Ayala Oliveros; la Lic. Ericka Fabiola Núñez Manzo de la Dirección de Desarrollo Económico del municipio y la Lic. Patricia García, representante de las empresas que dieron vida a esta Feria del Empleo, misma que resultó ser exitosa y participativa.

El Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez, a nombre del edil municipal, manifestó el firme compromiso del gobierno sahuayense, en acercar oportunidades de empleo a los sahuayenses y pobladores de los municipios vecinos y que pese a las condiciones que se viven hoy en día siempre hay oportunidades para superarlas y una de ellas lo es sin duda esta Feria del empleo y este gobierno de Sahuayo, siempre estará al pendiente de generar este tipo de opciones finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *