REGRESÓ “LA VÍA ACTIVA”, PROGRAMA CULTURAL Y DEPORTIVO EMPRENDIDO POR EL GOBIERNO DE SAHUAYO

La Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana, a cargo del Arq. Santos Palacios, atendiendo las indicaciones del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, este viernes 6 de Noviembre, en el parque lineal “Prolongación Aldama” o “Paseo La Yerbabuena”, reanudó de nueva cuenta el programa Vía Activa Cultural y Deportiva, mismo que fue suspendido a causa de la Pandemia del Covid 19.

Vía Activa es un programa que tiene como finalidad incentivar a los sahuayenses en actividades deportivas, culturales, recreativas y lúdicas, a llevarse a cabo en los espacios públicos con que cuenta el municipio.

Con el programa Vía Activa se realizaron distintas actividades como:

-Spinning, yoga, exhibición de escuelas de porristas, técnicas de trote, clases de zumba, caminatas caninas, juegos interactivos para los niños, juegos de contacto, patinaje en sus distintas modalidades, ciclismo, actividades ecológicas, muestras pictóricas, representación teatral, exposiciones artesanales, entre otras tantas.

En esta ocasión as actividades dieron inicio desde las cuatro de la tarde del viernes para concluir ese día poco después de las diez de la noche, con una gran participación de las familias sahuayenses, cumpliendo con todos y cada uno de los protocolos impuestos en materia de salud por el Covid 19.

Está atento a la próxima invitación que te haga la Dirección de Espacios Públicos y Movilidad Urbana y sé parte de estas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *