REFRENDAMOS EL COMPROMISO CON LOS SAHUAYENSES AGUA PARA TODOS: ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

Estoy sumamente emocionado y contento, señaló el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, al realizar una visita de supervisión a la perforación San Felipe, ubicada en el parque del mismo nombre.

Al fin llegaron los equipos de bombeo (Motor, bomba, arrancador, cableado, tren de descarga) de esta perforación San Felipe, estamos a días de ponerla en funcionamiento y así cumplirle a los habitantes de las colonias: J Trinidad Barragán, Dámaso Cárdenas (San Felipe), Infonavit, La Popular, Las Brisas y Jardines de Sahuayo

De manera específica a los vecinos de las calles como Panamá, Ruiz Cortinez, Adolfo López Mateos, Miguel Alemán, quienes desde hace tiempo vienen padeciendo de un importante desabasto del vital líquido, mismo que se subsanará una vez que sean concluidos los trabajos en esta perforación.

Esta gran obra beneficia a miles de familias sahuayenses asentadas en la parte oriente de nuestra ciudad, que por años han padecido el desabasto de agua potable, reiteró el mandatario sahuayense.

Con esto refrendamos el compromiso de AGUA PARA TODOS, esta sería la novena perforación que realizamos en esta administración y avanzamos con paso firme en cumplir la palabra empeñada, ya que seguimos trabajando en la nueva perforación de Arámburo, la que nos permitirá mejorar sustancialmente el servicio en el primer cuadro de la ciudad.

Ya se realizaron los trabajos de colocación, suministro y conexión de motor sumergible, bomba hidráulica, cabeza de descarga, válvula check de columna y tubería de conducción, por lo que muy pronto la perforación San Felipe, estará a disposición de los sahuayenses, finalizó diciendo el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *