INICIAN SEGUNDA ETAPA DE LA EST 160 EN FLAMINGOS SAN MIGUEL

La coordinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento de Sahuayo, presidido por el Arq. Jesús Gómez Gómez y del Gobierno del Estado a cargo del Ing. Silvano Aureoles Conejo, llevan a la construcción de la segunda etapa de la Escuela Secundaria Técnica No. 160, misma que se ubica en las colonias Flamingos – San Miguel, de esta municipalidad,, con ello se beneficiar a los más de cien estudiantes que tiene la institución actualmente, además a las nuevas generaciones que ingresarán a la misma.

El alcalde, Arq. Jesús Gómez Gómez, señaló que dentro de sus compromisos con el municipio, es poder acercar la educación al mayor número de personas en las comunidades que componen esta demarcación, situación que dijo es importante para lograr el progreso no solo de las colonias sino de las personas como individuos, agregó que este compromiso lo continuará a lo largo del tiempo que le resta en la administración.

Esta colonia cuenta con un número importante de habitantes, por lo que, el edil, destacó los beneficios sociales y económicos que representará para las familias la construcción de las instalaciones en su segunda etapa, como lo son la barda perimetral, andadores y una aula en la secundaria técnica, con lo que a los alumnos y profesores se les dará un espacio digno en donde podrán recibir e impartir clases.

Enfatizó el alcalde que el crecimiento de la infraestructura de esta institución, es la coronación de un esfuerzo realizado por muchas personas, entre maestros, autoridades municipales y padres de familia; con esto se atrae progreso a esta comunidad.

El mandatario fue acompañado por el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez los Regidores; Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, Sandra Lucia Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chaves, Pedro García Alvarez, Emma Ayala Oliveros, el Director de Obras del H. Ayuntamiento Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, Director de la Secundaria Prof. Benjamín Sánchez Marín y el Director de Educación en el municipio, Prof. Candelario Zamorano Rodríguez y padres de familia de los alumnos de esta institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *