ENTREGA DIF EQUIPAMIENTO A LUDOTECAS PÚBLICAS

En el marco de la Jornada por la Infancia Michoacana 2020, la cual se realizó con motivo del Día Universal del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán, dio inicio a las actividades con la entrega de equipamiento a ludotecas públicas.

Rocío Beamonte Romero, directora general de la dependencia estatal señaló que esta entrega busca fortalecer a la niñez, fomentando el sano crecimiento, el aprendizaje y desarrollo de habilidades de niñas y niños.

“Con este evento damos inicio a la Jornada de la Infancia Michoacana 2020, nuestra responsabilidad como adultos es nunca robarles el sueño de ser niños y nunca robarles su felicidad, porque un niño feliz con valores será un hombre feliz con valores y responsable”.

“Este tema que hoy nos ocupa es tan importante, cuando las ludotecarias aplican sus conocimientos con estas herramientas se vuelven un instrumento verdaderamente formativos para los niños”, expresó la directora.

En este sentido, felicitó a las presidentas de los Sistemas Municipales DIF por no bajar la guardia durante la pandemia y por seguir trabajando de manera virtual y en coordinación con el DIF Estatal para ayudar a quienes más lo requieren.

Por su parte Karina Avila Sánchez, Coordinadora del DIF de Sahuayo agradeció la entrega de equipamiento para su municipio, el cual brindará de más herramientas al personal que opera para trabajar con las niñas y niños.

Con esta entrega se benefició a 26 municipios y se reforzaron las instancias en las ciudades de Morelia y Lázaro Cárdenas y en instituciones gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *