EN EL 2021 CONCLUIREMOS EL CAMINO A FLAMINGOS: ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

Una de las tareas pendientes que tenemos en esta administración es la conclusión de la última etapa del camino que lleva a la colonia Flamingos, enfatiza el alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez, quien reitera el compromiso con los habitantes de dicho lugar y ante todos los sahuayenses, por lo que en los venideros meses de Enero y Febrero del 2021, se dará inicio a esta última etapa de trabajos de pavimentación del dicho camino.

Tramo este que tiene una longitud aproximada a los 940 metros, hasta su entronque con los denominados puente Toscano, mismos que unen a Flamingos con la colonia San Isidro, proyecto este que dimos inicio señala el alcalde sahuayense desde el año 2012, desde su inicio en el boulevard Lázaro Cárdenas norte.

En este último tramos habremos de invertir poco más de nueve millones de pesos y la obra la habremos concluido antes de que finalice el periodo gubernamental que me honró presidir.

Pero también quiero informar, dice el Arq. Jesús Gómez Gómez, que en esta última semana de noviembre, daremos inicio a un programa de bacheo desde el parque lineal de esta colonia, hasta llegar al cruce de la calle San Gabriel a lo largo de la avenida San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *