SE REINICIA EMPEDRADO SENCILLO EN CALLE SANTA LUCÍA, EL EL FRACCIONAMIENTO SAN ONOFRE

Con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de sus gobernados, el Jefe del Ejecutivo Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, viene realizando acciones que se reflejan en todos los rincones y rumbos de la ciudad, mismas que permiten que miles de familias sahuayenses sean beneficiadas.

Con la finalidad de llevar orden y progreso, desde el mismo inicio de su gobierno municipal, pese a las condiciones imperantes en materia económica, han sido establecidas distintas metas para tener una mejor infraestructura urbana, con los recursos obtenidos por la hacienda municipal.

Con los objetivos claros y precisos, el Mandatario Municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se propuso cambiar las condiciones de vida de miles de familias sahuayenses, con este compromiso, se coloca empedrado en la calle Santa Lucía en la colonia San Onofre.

Con los trabajos de empedrado que se vienen realizado en la colonia San Onofre en su parte baja, se les viene cumpliendo a estos sahuayenses, demostrando una vez más el Arq. Jesús Gómez Gómez, su firme compromiso de cambiarle el rostro a Sahuayo con acciones que contribuyen además de ampliar la infraestructura urbana, mejorar el tejido social demostrándose que en nuestro municipio seguimos avanzando en la ruta del progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *