COLOCAN BANCAS EN LA PLAZA DE LA COMUNIDAD DEL GÜIRIO LAS GALLINAS Y LA FLOR DE AGUA

Siguiendo las indicaciones del gobierno municipal de Sahuayo que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, personal del área de Obras Públicas y de servicios públicos municipales de la administración del periodo administrativo 2018-2021 procedió a realizar trabajos de colocación de 4 bancas en la plaza de la comunidad del Güirio, con lo cual se da una mejor imagen a este espacio público localizado en la parte más alta del municipio.

De esta manera, el alcalde de Sahuayo cumple con uno de los compromisos de propiciar las condiciones, para que las familias de esta municipalidad tanto en su cabecera como sus comunidades cuenten con espacios que les permitan disfrutar de estas áreas públicas como esta hermosa plaza.

A partir de ahora las familias del Güirio podrán hacer uso de estas bancas en esta plaza, donde sin duda alguna habrán de reunirse las familias del lugar.

Cabe señalar que también fueron instaladas bancas en las comunidades del Poblado de Las Gallinas 3 bancas y 3 bancas en La Flor del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *