LITTLE CAESARS ABRIÓ SUS PUERTAS EN PLAZA FERIA SAHUAYO

Descubre los sabores más deliciosos que Little Caesars tiene para ti y para toda tu familia. Con una larga tradición en pizzas, en el catálogo online de la cadena encontrarás las fantásticas recetas que hacen que todos sean fanáticos de Little Caesars por su buena calidad y precios bajos.

Bajo estos parámetros, este viernes 23 de Octubre en la Plaza Feria Sahuayo, abrió sus puertas Little Caesars, para el efecto se dieron cita los Srs. Héctor Elías, Director General de Franquicias; Héctor Lira, Director de Operaciones de Little Caesars; así como los propietarios de Plaza Feria Sahuayo, Aurelio y Reynaldo Anaya Godínez, quienes tuvieron como invitado de honor al presidente municipal de esta ciudad, Arq. Jesús Gómez Gómez.

Primeramente fueron bendecidas las instalaciones de Little Caesars, para posteriormente el Jefe del Ejecutivo Municipal, felicitará a los Srs. Héctor Elías y Héctor Lira, por la confianza depositada para poner en servicio de los sahuayenses y de todos los que nos visitan de los pueblos circunvecinos para hacer aquí sus compras el servicio de Little Caesars.

Hoy más que nunca estamos agradecidos, que empresas líderes en el ramo vengan a invertir a Sahuayo y generar más de 30 empleos en estos tiempos de pandemia y les auguramos un éxito ya que Little Caesars será del gusto del público en general, finalmente se realizó el corte del listón inaugural.

Si tú Quieres agasajar a tus invitados con algo exquisito? No lo dudes más: entra a DondeLoCompro y hojear los folletos online de la cadena para ver los increíbles descuentos y ofertas en la Pizza Clásica de Pepperoni, Dish Pizza, Supreme Pizza, las Caesars Wings y muchas promociones más en las deliciosas recetas.

Las ofertas Little Caesars a tu alcance

Ya no tienes que recorrer cientos de pizzerías para obtener calidad a buen precio. Con las promociones de Little Caesars podrás ofrecerles a tu familia y amigos el mejor sabor sin pagar de más. En DondeLoCompro podrás ver el horario y dirección de la sucursal más cerca y descargándote la app recibirás las ofertas directamente en tu celular para que disfrutar de una rica comida sea más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *