SERÁN FUNCIONALES LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL DIF MUNICIPAL: SRA. LUZ MARÍA GOMEZ FLORES

El edificio Donde se ubicaban diversas dependencias del gobierno municipal,de esta ciudad de Sahuayo, entre ellas las del DIF – Municipal, por la situación económica que se vive en la actualidad y por significar un importante ahorro para el erario del municipio tendrán que ser reubicadas, en los diferentes inmuebles y espacios con los que se cuentan

El sistema municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estrenará nuevas instalaciones, las que serán cómodas y funcionales, externó la presidenta de este sistema, Sra. Luz María Gómez Flores, las cuales estarán ubicadas en el Parque Mtro. Luis Sahagún Cortés, popularmente conocido como Parque Kennedy, ubicado sobre la Calzada revolución enn la colonia La Forestal en el norte de la ciudad.

Y es que el anterior inmueble localizado en la calle Gavillero, inaugurado un 11 de marzo de 1998, era obsoleto, pero ante la falta de recursos seguía en operación, hasta el mes de noviembre de 2017 cuando se demolió para levantar nueva infraestructura.

Esa voluntad de ayuda, de alegría y perseverancia, no solamente de los adultos mayores, sino de niñas, niños, mujeres, personas discapacitadas y población vulnerable que requieren de una atención integral, será recompensada con la apertura de las nuevas y funcionales instalaciones., finalizó diciendo, ya que se les atenderá con el cariño de siempre, remató la titular del DIF – Sahuayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *