CAMPESTRE CAMPEON DE LA LIGA MUNICIPAL DE FUTBOL SAHUAYO

Este pasado domingo 18 de Octubre, llegó a su fin la temporada 2019 – 2020 de la Liga Municipal de Fútbol Sahuayo misma que se alargó debido a la contingencia provocada por la pandemia del Covid 19. Todos los encuentros finales se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva «Francisco García Vilchis» de esta ciudad de Sahuayo, en la cancha No. 1

En el encuentro por el campeonato de la Máxima Categoría es decir la Premier fue disputada entre los equipos Campestre Vs. COCSA, quienes ofrecieron un buen encuentro, pero a lo largo del cotejo los muchachos del Campestre demostraron mayor empaque y cuando apretaron a sus rivales lograron las anotaciones que les permitieron de una manera holgada alcanzar el campeonato al imponerse por marcador final de 3 goles a .

Una vez que concluyeron los juegos del campeonato inmediatamente después se realizó la premiación de todas y cada una de las categorías, estando presentes con la representación del presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, las regidoras Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez; así como del Director del Deporte, F. T. José de Jesús (Papús) Melgoza Castillo así como también el presidente de la Liga Municipal de Fútbol Sahuayo Jesús Cervantes Canela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *