A PASOS AGIGANTADOS AVANZA CONSTRUCCION DE LA CIUDAD JUDICIAL

Como se ha venido informando continuamente, es ya considerable el avance que presenta la construcción de la Ciudad Judicial de Sahuayo, misma que se ubicará en la colonia Popular entre las calles José Sánchez Villaseñor y José María Gudiño a una cuadra al oriente del Boulevard Lázaro Cárdenas – Sur.

Esta será una de las obras emblemáticas, de la presente administración presidida por el Arq. Jesús Gómez Gómez, quien tuvo la capacidad y la visión para gestionar esta obra tan mi portante ante el Poder Judicial del estado y del mismo Gobierno Estatal, para que esta obra de gran impacto que servirá en materia de impartición de justicia a 22 municipios de la región Lerma – Chapala, ya que será en esta ciudad judicial, donde se concentrarán los servicios propios de la materia en comento.

Con una inversión de 42 Millones de pesos se edifica la Ciudad Judicial, misma que a pasos agigantados avanza su construcción y en pocas semanas más habrá de ser co0ncluida en cuanto a obra se refiere, para pasar al equipamiento del inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *