MÓDULO TEMPORAL DEL INE EN SAHUAYO

El INE informa, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía que va a realizar trámites de actualización al Padrón Electoral como son: Inscripción al padrón, corrección de datos, cambios de domicilio, corrección de datos en dirección, reposición de credencial, reincorporación al padrón y reemplazo de credencial por perdida de vigencia, así como la entrega de credenciales a sus titulares, el Instituto Nacional Electoral ha instalado un módulo de atención ciudadana fijo temporal en Sahuayo de Morelos en la siguiente ubicación:

Calle Constitución esquina Madero S/N Plaza Miguel Sánchez del Rio, local 16 Planta baja, Colonia Centro, frente a la plaza principal Sahuayo de Morelos Michoacán.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, bajo el esquema de citas, las cuales se programaran de manera cronológica en el módulo de atención ciudadana. Es de suma importancia resaltar que debido a que el brote infeccioso COVID 19, la Secretaría de Salud Nacional ha recomendado la sana distancia y las medidas preventivas de higiene para prevenir contagios en la ciudadanía en general, el uso obligatorio de cubre bocas y asistir solo el interesado, salvo casos justificados.

Cabe destacar que los jóvenes que cumplan 18 años al día 6 de junio de 2021, día de la jornada electoral, ya pueden solicitar su credencial para votar con fotografía. Estamos trabajando para que una vez que la contingencia lo permita, se retomará las visitas a las sedes de los municipios que se venían visitando periódicamente, para lo cual les informaremos con anticipación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *