ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS ACTIVAS Y ADAPTADAS PARA BÁSQUETBOL

En seguimiento a la Estrategia de Apoyo a las Personas con Discapacidad, en el Auditorio Municipal “Morelos” ubicado en el recinto ferial de esta ciudad de Sahuayo, se dieron cita la C. Mónica Patricia Gudiño Sánchez, quien fue acompañada por las regidoras del H. Ayuntamiento de Sahuayo, Sandra Lucía Anaya Gómez y Alma Rosa Farías Chávez en representación del alcalde sahuayense, Arq. Jesús Gómez Gómez; así como por el Director del deporte en el municipio, F. T. José de Jesús (Papús) Melgoza Castillo, estuvieron también presentes la Lic. Mónica Lariza Pérez Campos; Lic. Marco Vinicio Avila Sánchez y el Dr. Manuel Gálvez Sánchez, para hacer entrega de sillas de ruedas activas y adaptadas para básquetbol a los integrantes del equipo Warriors.

Esta entrega se realizó con el objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. La C. Mónica Patricia Gudiño Sánchez mencionó que con esta entrega se dio respuesta al compromiso que se hizo con el equipo de básquetbol Warriors de Sahuayo, a quienes se les entregaron sillas de ruedas especiales para sus jugadores para la práctica de ese deporte.

Esto va más allá de ser solo un apoyo funcional, con esta entrega estamos cambiando vidas, y la verdad es que lo llevamos más allá con nuestro programa de Inclusión para una Vida Digna, les damos las herramientas para que puedan ser más independientes; buscamos incluirlos a una vida social, familiar y laboral, dijo en su intervención la benefactora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *