JOSÉ BAUTISTA ANAYA, NUEVO ADMINISTRADOR DEL MERCADO MUNICIPAL «MORELOS».

La encomienda para el recién nombrado fue la de realizar mayor esfuerzo dentro del mercado y conducirse siempre con respeto a los locatarios y trabajadores del inmueble,

A fin de optimizar los servicios en el mercado municipal “Morelos” y mejorar la atención que se da a los locatarios, después del fallecimiento de Javier Cázares, el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, nombró a José Bautista Anaya, nuevo administrador de éste centro de abastos.

En la presentación del nuevo administrador el alcalde reconoció la labor prestada por Javier Cázarez, quien hasta su fallecimiento, fungió como administrador de dicho inmueble, “realizó un buen trabajo al frente y por ello le reconocemos y agradecemos”.

De igual manera pidió a José Bautista Anaya, realizar mayor esfuerzo dentro del mercado y conducirse siempre con respeto a los locatarios y trabajadores del inmueble, así como resolver las demandas de los mismos, “finalmente todo el trabajo que se haga, se verá reflejado en la mejor atención de los consumidores”, concluyó.

Este nombramiento se llevó a cabo en las instalaciones del palacio municipal, estando presentes además del edil sahuayense, la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos y los Regidores; Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, Emma Ayala Oliveros, Pedro García Alvarez yel Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Aurelio Carranza Santibáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *