ENTREGAN MATERIAL PARA EL TALLER DE INICIACIÓN ARTÍSTICA DE PROCESOS CREATIVOS EN EL ARTE POPULAR

La Directora del CRAM Zamora, Cecilia Amezola, se hizo presente en la biblioteca “Prof. Luis Girarte Martínez” de esta ciudad de Sahuayo, ubicada en el Parque Lineal “Manuel Gómez Morín” para hacer la entrega simbólica del Material del taller de «Iniciación Artística de Procesos Creativos en el Arte Popular», evento en el que fue acompañada por el Director de Turismo en el municipio, Christian Ochoa Arceo y por Diego Vera, Maestro de este taller.

E taller de «Iniciación artística. Procesos creativos en el arte popular» del CRAM en Sahuayo, este actualmente cuenta con 20 personas inscritas, durante estos días las cajas con el material que utilizarán durante el taller serán entregados en las casas de las personas inscritas, esto siguiendo los protocolos sanitarios.

Este taller finaliza en diciembre de manera virtual esperando que el próximo año sean ya las clases de manera presencial, dándole seguimiento a este proyecto. La intención es que está extensión del CRAM funcione como una manera de acercar más este tipo de conocimientos artísticos a las comunidades que tienen un acceso más limitado a este tipo de talleres, en este caso actualmente está concentrado en Sahuayo. Y en breve se trabajará en los de Marcos Castellanos y Venustiano Carranza

Cabe mencionar que ya está trabajando en la exposición de los trabajos realizados por los alumnos del taller anterior el cuál finalizó de manera virtual. La exposición será también de manera virtual compartiendo los trabajos a través de la página de Facebook del taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *