ENTREGA DIF – SAHUAYO EQUIPO DE PANADERÍA AL CREA

El DIF Municipal de esta ciudad de Sahuayo a través de su presidenta Sra. Luz María Gómez Flores y la Directora del dicho sistema Karina Avila Sánchez, acompañadas por la Sindica Municipal, Dra. María Elena Manzo Avalos y los Regidores; Sandra Lucía Anaya Gómez, Alma Rosa Farías Chávez, Ma. Guadalupe Sánchez Pérez, Lic. Ramón Herrera Gómez y Lic. Jorge Armando Sánchez González, entregaron maquinaria para proyecto de panadería al CREA de Sahuayo dentro del programa de proyectos productivos (UNIPRODES).

El equipo entregado consistió en un horno de panadería tipo gaveta; con capacidad para 6 charolas de 45 x 65 centímetros, con frente de acero inoxidable, con medidas de 1.5 metros de frente x un 1 metro de fondo y altura de 1.55 metros, consumo de gas L. P. equipado con luz interior y mirillas al fondo del cristal.

Batidora; con capacidad para 30 litros, con caso en acero inoxidable, motor monofásico de 1 H. P., sistema planetario de 3 velocidades, juego de aditamentos (gancho, paleta y globo)

Amasadora; con capacidad para 15 kilogramos especial para amasar (bolillo, baguette, pan dulce integral etc) fabricada en acero inoxidable de motor de 1 H. P. monofásico con medidas aproximadas de 1.1 metros de altura x 1. 20.

Cortadora; de 36 tantos fabricada de hierro forjado con cuchillas en acero inoxidable.

Carro espiguero; para 18 charolas de 45 x 65 centímetros con rodajas giratorias de 5”, fabricado en estructura de ángulo y terminado en pintura esmaltada.

5 charolas para hornear; lisa en zintro, calibre 26 45 x 65 centímetros.

5 Marcadores para concha, 10 moldes para chino chico, 30 placas para panque con 36 cavidades, 3 pinzas; para pan de 23 centímetros fabricado en acero inoxidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *