RE-UBICARÁN DIF A NUEVO SAHUAYO

El próximas fechas, podrá ser re-ubicado el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de las instalaciones que ocupa actualmente en la calle Matamoros No. 208 en el centro de Sahuayo. Dio a conocer la Sra. Luz María Gómez Flores, Presidenta de esa dependencia municipal.

Agregó que la celeridad de la reubicación es un hecho debido a que las nuevas instalaciones estarán ubicadas en el Parque Mtro. Luis Sahagún Cortés (Parque Kennedy), en los límites de las colonias La Forestal y La Limonera por la Calzada Revolución.

La Sra. Luz María Gómez Flores, explicó, que las instalaciones que ocupan actualmente, por motivos económicos tendrán que ser desocupadas y en las nuevas instalaciones, las personas de la tercera edad que acuden al inmueble a realizar algún trámite y lo mismo para quienes están en tratamiento de rehabilitación, contarán con un espacio para estacionarse o para que se detengan los taxis y combis en que llegan a la institución. “El cambio ya es muy necesario y esperamos que se realice”, finalizó.

Hoy en día la Dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento 2018 – 2021 a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez, lleva a cabo la segunda capa de impermeabilizante y aislante térmico Zaak, y colocación de tela en grieta más crítica, colocación de canal de cal 26 para división de nuevas oficinas del, colocación de estructura con canal para recibir tabla roca entre otras labores.

Este cambio de lugar, le permitirá al Gobierno de Sahuayo, que preside el Arq. Jesús Gómez Gómez, un importante ahorro económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *