COLOCAN BANCAS EN LA CANCHA DE LA BARRANCA DEL AGUACATE

Después de que el presidente municipal, Arq. Jesús Gómez Gómez, se hiciera presente en el lugar donde se ubica la cancha de fútbol de la comunidad de La Barranca del Aguacate, ante los presentes en ese entonces, se comprometió a seguir trabajando para seguir mejorando estas instalaciones deportivas.

Por lo que en esta semana a la cancha de fútbol de esta comunidad se le colocaron las bancas, donde se ubican los integrantes de los equipos participantes que no están en el terreno de juego. Esta cancha se habilitó para promover el deporte y los valores en los niños y jóvenes, de la comunidad de La Barranca del Aguacate, la cual no contaba con este tipo de espacio y que fue habilitada por la presente administración municipal de Sahuayo y con el entusiasmo y trabajo de los vecinos del lugar.

La obra fue realizada por la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Luis Armando Cuevas Sánchez.

Los trabajos consistieron en la adecuación del terreno con maquinaria pesada, es de esta manera como el alcalde sahuayense, demuestra una vez más el compromiso con el deporte en nuestro municipio, haciendo posible un viejo anhelo de los pobladores de La Barranca del Aguacate de contar con una cancha de fútbol, la que ya disfrutan para su solaz y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *