OBRAS HIDRÁULICAS PRIORIDAD DEL GOBIERNO DE SAHUAYO: ARQ. JESUS GOMEZ GOMEZ

El presidente municipal de esta ciudad de Sahuayo, Arq. Jesús Gómez Gómez, desde su campaña electoral, ofertó a los ciudadanos de este municipio, que su prioridad sería la de abatir el rezago en materia de agua potable, denominando a su eje principal de gobierno como PRIMERO AGUA PARA TODOS.

A lo largo de estos dos años de gobierno, se ha venido trabajando de manera incesante en la materia, con la perforación de 9 pozos de agua potable, la interconexión de muchas de ellas y la rehabilitación de otras tantas.

Hoy en día se trabaja en la interconexión del tanque de Peñitas, mismo que se ubica a un costado del Santuario de San José Sánchez del Río, en la parte alta de la ciudad con la perforación San Onofre.

Los trabajos que ahí se realizan son los de la colocación de empedrado, para cubrir la tubería ya instalada y en esta tarea se lleva un avance aproximado del 60%.

Con estas acciones, el Arq. Jesús Gómez Gómez, viene cumpliendo con todos y cada uno de los compromisos adquiridos con sus gobernantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *